Repositorio Institucional

Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Rosero, Brayan Orlando
dc.contributor.author Morales Fuelpaz, Estivedt David
dc.contributor.author Rosero Betancourt, Edwin Herney
dc.contributor.author Salas Castañeda, Luis Fernando
dc.date.accessioned 2024-11-28T22:55:53Z
dc.date.available 2024-11-28T22:55:53Z
dc.date.issued 2024-11-19
dc.identifier.citation Acosta Rosero, B. O. & Morales Fuelpaz, E. D. & Rosero Betancourt, E. H.& Salas Castañeda, L. F. (2024). Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239 en_US
dc.identifier.other CEEF075
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1239
dc.description.abstract En el desarrollo de esta investigación sobre los juegos recreativos, como estrategia pedagógica para analizar la educación inclusiva en estudiantes de cuarto uno, el objetivo principal es promover la educación inclusiva en los estudiantes de grado cuarto de la IEM Ciudad de Pasto - Sede Miraflores. Se busca resolver la pregunta formulada: "¿Cómo fortalecer la educación inclusiva en el aula escolar, entre los estudiantes del grado cuarto uno de la IEM Ciudad de Pasto - sede Miraflores?”. Para abordar esta pregunta, se llevó a cabo un acercamiento directo con los estudiantes de cuarto uno, con el objetivo de promover la inclusión. Este proceso se basó en la observación participante, diarios de campo y grupo focal. Durante este proceso, se utilizaron técnicas como talleres pedagógicos y/o planes de clase para recopilar información relevante de los estudiantes. Estos planes de clase y preguntas fueron diseñados específicamente para obtener datos necesarios para el desarrollo de los objetivos específicos de la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject CONVIVENCIA en_US
dc.subject DIVERSIDAD en_US
dc.subject EMPATÍA en_US
dc.subject EDUCACIÓN INCLUSIVA en_US
dc.subject IDENTIDAD en_US
dc.subject JUEGOS RECREATIVOS en_US
dc.subject RESPETO en_US
dc.subject VALORES en_US
dc.title Los juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la educación inclusiva de los estudiantes de grado 4-1 de la IEM Ciudad de Pasto Sede Miraflores en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem