Repositorio Institucional

Juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia en el grado 9-1 I.EM. Libertad de Pasto de 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cabezas Reyes, Iván Andrés
dc.contributor.author Rosales, Oliver Adrián
dc.date.accessioned 2024-12-02T16:42:38Z
dc.date.available 2024-12-02T16:42:38Z
dc.date.issued 2024-11-21
dc.identifier.citation Cabezas Reyes, I. A. & Rosales, O. A. (2024).Juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia en el grado 9-1 I.EM. Libertad de Pasto de 2024 [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1266 en_US
dc.identifier.other CEEF083
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1266
dc.description.abstract En el proceso de formación integral de los estudiantes del grado 9-1 de la Institución Educativa Municipal Libertad, la promoción de la convivencia pacífica y el desarrollo de habilidades socioemocionales se erigen como pilares fundamentales. Sin embargo, se ha identificado, en diversos casos, la carencia de habilidades necesarias para establecer relaciones positivas y gestionar conflictos de manera apropiada. Esta observación pone de manifiesto la imperiosa necesidad de implementar estrategias pedagógicas específicas que aborden con profundidad estos aspectos cruciales en la vida estudiantil. El proyecto de investigación costa de capítulos organizados de la siguiente manera: En el primero de los capítulos se abordará el tema de investigación donde costará también de lo que es las relaciones interpersonales; en el segundo capítulo se presentará la contextualización, haciendo en primera instancia una referencia al marco contextual donde se ubica la población a investigar, historia misión visión filosofía e instructora de la institución educativa, en segunda instancia se está el micro contexto donde se hace referencia a las características específicas de grupo de trabajo o de estudio sus aspectos como son la edad, sexo y número de estudiantes y procedencia de algunos estudiantes de los siguientes sectores aledaños al colegio en el tercer capítulo se presenta el problema de investigación donde se realiza una descripción respectiva de la formulación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject CONVIVENCIA ESCOLAR en_US
dc.subject EDUCACIÓN FÍSICA en_US
dc.subject JUEGOS RECREATIVOS en_US
dc.title Juegos recreativos como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia en el grado 9-1 I.EM. Libertad de Pasto de 2024 en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem