Repositorio Institucional

Análisis del comportamiento organizacional de los clientes internos del Banco Bancamía ubicado en la ciudad de Pasto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Bastidas, Eliana Maigreth
dc.contributor.author Cruz Hernández, Javier Ignacio
dc.date.accessioned 2025-02-13T19:37:16Z
dc.date.available 2025-02-13T19:37:16Z
dc.date.issued 2025-01-14
dc.identifier.citation Acosta Bastidas, E. M. & Cruz Hernández, J. I. (2024). Análisis del comportamiento organizacional de los clientes internos del Banco Bancamía ubicado en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1310 en_US
dc.identifier.other CEAE049
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1310
dc.description.abstract El sector bancario es un pilar fundamental de la economía, y el éxito de una entidad bancaria depende en gran medida del comportamiento organizacional de sus empleados. Este se refiere a cómo los individuos y grupos dentro de una organización se comportan, interactúan y se desempeñan en su entorno laboral. En el contexto de una empresa bancaria, este procedimiento puede tener un impacto significativo en la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente, la toma de decisiones. Por lo tanto, se pretende estudiar y analizar la falencia que puede presentar la entidad en cuanto a al comportamiento organizacional del cliente interno, al no aplicar bien el conjunto de valores, creencias, normas y comportamientos que se comparten dentro de una entidad y que de no ser bien aplicados no le permite definir y guiar el buen funcionamiento de la organización. Esto conlleva a una serie de problemas que pueden afectar a la eficiencia, la moral y la innovación que debe presentar la organización y que se puede validar a través del comportamiento organizacional que tienen los empleados que trabajan para Bancamia ya que los trabajadores pueden vivir diferentes situaciones dentro de la organización como: estrés laboral, desmotivación, falta de acompañamiento, falta de incentivos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject BIENESTAR LABORAL en_US
dc.subject COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL en_US
dc.subject CLIMA ORGANIZACIONAL en_US
dc.subject INCENTIVOS en_US
dc.subject MOTIVACIÓN en_US
dc.subject SATISFACCIÓN LABORAL en_US
dc.subject TRABAJO EN EQUIPO en_US
dc.title Análisis del comportamiento organizacional de los clientes internos del Banco Bancamía ubicado en la ciudad de Pasto en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem