Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lagos Figueroa, Jaime Arturo | es_ES |
dc.contributor.author | Revelo Vivas, Ignacio David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T12:48:12Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T12:48:12Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 97350-0-2 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/ce805a6f-2e05-4418-81e3-d7ffd9af6d64 | |
dc.description | Introducción. 1. Exploración del problema | 2. ¿Por qué una concepción problémica? | 3. La enseñanza problémica | 4. Enseñanza problémica vs enseñanza tradicional | 5. Organización y dirección de la enseñanza problémica | 6. La investigación en el aula, una consecuencia más de la enseñanza problémica | 7 ¿Cómo crear situaciones problémicas? | 8. La enseñanza problémica un modelo posible para la Educación Superior. Fuentes consultadas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universidad Cesmag | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Ciencias Básicas | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | La enseñanza problémica | es_ES |
dc.subject | Categorías de enseñanza problémica | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza problémica | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Investigación en el aula | es_ES |
dc.title | La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aula | es_ES |
dc.type | Book | en_US |