Repositorio Institucional

La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lagos Figueroa, Jaime Arturo es_ES
dc.contributor.author Revelo Vivas, Ignacio David es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-05T12:48:12Z
dc.date.available 2018-09-05T12:48:12Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.isbn 97350-0-2
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/ce805a6f-2e05-4418-81e3-d7ffd9af6d64
dc.description Introducción. 1. Exploración del problema | 2. ¿Por qué una concepción problémica? | 3. La enseñanza problémica | 4. Enseñanza problémica vs enseñanza tradicional | 5. Organización y dirección de la enseñanza problémica | 6. La investigación en el aula, una consecuencia más de la enseñanza problémica | 7 ¿Cómo crear situaciones problémicas? | 8. La enseñanza problémica un modelo posible para la Educación Superior. Fuentes consultadas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial Universidad Cesmag es_ES
dc.subject Enseñanza Ciencias Básicas es_ES
dc.subject Métodos de enseñanza es_ES
dc.subject La enseñanza problémica es_ES
dc.subject Categorías de enseñanza problémica es_ES
dc.subject Métodos de enseñanza problémica es_ES
dc.subject Pensamiento crítico es_ES
dc.subject Pensamiento creativo es_ES
dc.subject Investigación en el aula es_ES
dc.title La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el aula es_ES
dc.type Book en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros (Fragmentos)
    Fragmentos de libros publicados por la Editorial de la Universidad Cesmag

Mostrar el registro sencillo del ítem