Repositorio Institucional

Diseño de un plan de marketing digital para el taller artístico y creativo Arlexor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ceballos Termal, John Sebastián
dc.date.accessioned 2025-09-08T16:19:34Z
dc.date.available 2025-09-08T16:19:34Z
dc.date.issued 2025-09-01
dc.identifier.citation Ceballos Termal, J. S. (2025). Diseño de un plan de marketing digital para el taller artístico y creativo Arlexor.[Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1451 en_US
dc.identifier.issn CECP128
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1451
dc.description.abstract Informe final de investigación en donde el autor plantea el diseño de un plan de marketing digital para el Taller Artístico y Creativo Arlexor, ubicado en la ciudad de Pasto, Nariño. Este estudio surge como respuesta a la necesidad de fortalecer la estrategia de marketing digital del taller, ampliar su presencia digital y mejorar la comunicación con sus clientes actuales y potenciales, así proporcionar el crecimiento de nuevos usuarios. El documento desarrolla una contextualización del problema, justificación, objetivos, marco referencial, metodología, análisis de resultados y una propuesta de acción. La investigación se enmarca dentro de un enfoque mixto, con predominancia cualitativa, y es de tipo descriptivo. Para el diagnóstico se aplican encuestas al personal del taller, lo que permite identificar debilidades en el uso de herramientas digitales. A partir de estos hallazgos, se propone una estrategia de marketing digital basada en redes sociales, contenido audiovisual y acciones concretas para mejorar el posicionamiento del taller. El informe finaliza con conclusiones y recomendaciones prácticas que contribuyen al fortalecimiento comercial y comunicativo de Arlexor. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject ARTESANÍAS en_US
dc.subject CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS en_US
dc.subject COMPETITIVIDAD en_US
dc.subject ESTRATEGIAS DIGITALES en_US
dc.subject MARKETING DIGITAL en_US
dc.title Diseño de un plan de marketing digital para el taller artístico y creativo Arlexor en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem