Repositorio Institucional

Diseño de una estrategia de posicionamiento para el semillero labex carnaval desde la mirada del diseño de grafico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Insuasty Guerrero, Cristian Camilo
dc.date.accessioned 2025-11-28T00:47:02Z
dc.date.available 2025-11-28T00:47:02Z
dc.date.issued 2025-11-21
dc.identifier.citation Insuasty Guerrero, C. C. (2025).Diseño de una estrategia de posicionamiento para el semillero labex carnaval desde la mirada del diseño de grafico [Trabajo de pregrado. Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1513 en_US
dc.identifier.other CEDG034
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1513
dc.description.abstract El presente documento presenta aportes realizados desde la modalidad estancia de investigación; el cual propone una estrategia cross-media con enfoque cualitativo, enfocado en el uso de las diferentes plataformas digitales o canales de comunicación con el fin de ofrecer experiencias profundas que conecten al público con el patrimonio cultural existente en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, a partir del diseño de una estrategia la cual esta alineada con el propósito general del proyecto LABEX Carnaval, ideas en movimiento. Quienes buscan promover la creación de ideas de negocios autosostenibles a través del desarrollo de ideas comerciales innovadoras, la estrategia cross-media se plantea como herramienta que apoya la comercialización de productos o servicios, además de fortalecer valores e identidad cultural propios de nuestra región y sirviendo de inspiración para nuevos participantes y futuros proyectos empresariales en el marco de emprendimiento cultural. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject COMUNICACIÓN VISUAL en_US
dc.subject ESTRATEGIA CROSS-MEDIA en_US
dc.subject EMPRENDIMIENTO CULTURAL en_US
dc.subject PATRIMONIO CULTURAL en_US
dc.subject PRODUCTO CARNAVAL en_US
dc.subject PRODUCTOS CULTURALES en_US
dc.title Diseño de una estrategia de posicionamiento para el semillero labex carnaval desde la mirada del diseño de grafico en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem