Repositorio Institucional

La educación física en la transformación social, alternativas pedagógicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Armero Chaves, Paula Andrea
dc.contributor.author Rodríguez Chaves, Jaime Orlando
dc.contributor.author Castro, Juan José
dc.contributor.author Bravo Cardona, Anahy
dc.contributor.author Estrada Mideros., Luis Fernando
dc.contributor.author Kreisberger Ortiz, Anderson
dc.contributor.author Plazas Paz, Diana Marcela
dc.contributor.author Belalcázar Díaz, Vinicio Sebastián
dc.contributor.author Paz Benavides, Juan David
dc.contributor.author Portilla Benavides, Milton
dc.contributor.author Eraso, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2021-06-22T16:10:48Z
dc.date.available 2021-06-22T16:10:48Z
dc.date.issued 2020-12-04
dc.identifier.isbn 978-958-5171-52-7
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/155
dc.description.abstract Es verdaderamente gratificante encontrar escritos que te llevan a explorar mundos posibles e imposibles, pero que a la vez permiten enmarcar un cúmulo de oportunidades y alternativas de los maestros, las cuales van más allá de las aulas o del sagrado deber de compartir e irradiar conocimientos en sus estudiantes; en esta oportunidad, un grupo de compañeros licenciados en Educación Física, nos invitan a re-conocer la importancia de la bella experiencia de dedicar un tiempo a la investigación, a valorar cada una de las actividades que se proyectan para el aprendizaje y en particular a validar las respuestas y resultados de ese camino recorrido en la docencia. Estas alternativas pedagógicas desde y para la clase de Educación Física, son un ejemplo y un modelo del aporte que la disciplina genera en la transformación social de las comunidades, generalmente ávidas de procesos, proyectos o actividades que contribuyan en la educación, en la superación de necesidades y factores con mayor incidencia en las condiciones de vida, algunas de ellas, como clara muestra del atraso, de pobreza, de la falta de oportunidades, de indignación o de miseria. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject aprendizaje en_US
dc.subject creatividad en_US
dc.subject diversión en_US
dc.subject enseñanza en_US
dc.subject espontaneidad en_US
dc.subject juego en_US
dc.subject libre expresión en_US
dc.subject lúdica en_US
dc.subject niñ@s en_US
dc.title La educación física en la transformación social, alternativas pedagógicas en_US
dc.type Book en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem