Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Armero Chaves, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Rodríguez Chaves, Jaime Orlando | |
dc.contributor.author | Castro, Juan José | |
dc.contributor.author | Bravo Cardona, Anahy | |
dc.contributor.author | Estrada Mideros., Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Kreisberger Ortiz, Anderson | |
dc.contributor.author | Plazas Paz, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Belalcázar Díaz, Vinicio Sebastián | |
dc.contributor.author | Paz Benavides, Juan David | |
dc.contributor.author | Portilla Benavides, Milton | |
dc.contributor.author | Eraso, Luis Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T16:10:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T16:10:48Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5171-52-7 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/155 | |
dc.description.abstract | Es verdaderamente gratificante encontrar escritos que te llevan a explorar mundos posibles e imposibles, pero que a la vez permiten enmarcar un cúmulo de oportunidades y alternativas de los maestros, las cuales van más allá de las aulas o del sagrado deber de compartir e irradiar conocimientos en sus estudiantes; en esta oportunidad, un grupo de compañeros licenciados en Educación Física, nos invitan a re-conocer la importancia de la bella experiencia de dedicar un tiempo a la investigación, a valorar cada una de las actividades que se proyectan para el aprendizaje y en particular a validar las respuestas y resultados de ese camino recorrido en la docencia. Estas alternativas pedagógicas desde y para la clase de Educación Física, son un ejemplo y un modelo del aporte que la disciplina genera en la transformación social de las comunidades, generalmente ávidas de procesos, proyectos o actividades que contribuyan en la educación, en la superación de necesidades y factores con mayor incidencia en las condiciones de vida, algunas de ellas, como clara muestra del atraso, de pobreza, de la falta de oportunidades, de indignación o de miseria. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | aprendizaje | en_US |
dc.subject | creatividad | en_US |
dc.subject | diversión | en_US |
dc.subject | enseñanza | en_US |
dc.subject | espontaneidad | en_US |
dc.subject | juego | en_US |
dc.subject | libre expresión | en_US |
dc.subject | lúdica | en_US |
dc.subject | niñ@s | en_US |
dc.title | La educación física en la transformación social, alternativas pedagógicas | en_US |
dc.type | Book | en_US |