Repositorio Institucional

El educador físico en formación: estudios, conceptos y experiencias

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Eraso Caicedo, Luis Antonio
dc.contributor.author Jiménez Ramos, Andrés Mateo
dc.contributor.author Carrera Guevara, Marly A.
dc.contributor.author Fajardo Cruz, Cristhian Fernando
dc.contributor.author Kreisberger Ortiz, Andersson
dc.contributor.author Estrada Mideros, Luis Fernando
dc.contributor.author Castro, Juan José
dc.contributor.author Paz Benavides, Juan David
dc.contributor.author Guerrero, Sandra Ivania
dc.contributor.author Gallardo Cerón, Margoth Teresa
dc.contributor.author Meneses Gómez, Eunice del Rocío
dc.date.accessioned 2021-06-23T17:38:41Z
dc.date.available 2021-06-23T17:38:41Z
dc.date.issued 2020-12-04
dc.identifier.isbn 978-958-5171-31-2
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/169
dc.description.abstract La formación del Educador físico debe contemplar bases conceptuales sólidas en cuanto al estudio de su función en torno al conocimiento y comprensión de la motricidad humana, de los diferentes aspectos y factores que intervienen en el desarrollo integral del ser humano, desde luego, enfocado en su corporeidad. Son significativas las experiencias que se adquieren a partir de la intervención pedagógica en doble vía, unas que recibe el formador hacia sus futuros docentes, y a su vez, de estos con sus estudiantes, como un escenario de retroalimentación o laboratorio de estudio permanente. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject Corporeidad en_US
dc.subject cuerpo en_US
dc.subject educación física en_US
dc.subject motricidad humana en_US
dc.subject percepciones en_US
dc.subject Calidad educativa en_US
dc.subject evaluación en_US
dc.subject proceso en_US
dc.subject juicio de valor en_US
dc.title El educador físico en formación: estudios, conceptos y experiencias en_US
dc.type Book en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem