Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Eraso Caicedo, Luis Antonio | |
dc.contributor.author | Jiménez Ramos, Andrés Mateo | |
dc.contributor.author | Carrera Guevara, Marly A. | |
dc.contributor.author | Fajardo Cruz, Cristhian Fernando | |
dc.contributor.author | Kreisberger Ortiz, Andersson | |
dc.contributor.author | Estrada Mideros, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Castro, Juan José | |
dc.contributor.author | Paz Benavides, Juan David | |
dc.contributor.author | Guerrero, Sandra Ivania | |
dc.contributor.author | Gallardo Cerón, Margoth Teresa | |
dc.contributor.author | Meneses Gómez, Eunice del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T17:38:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T17:38:41Z | |
dc.date.issued | 2020-12-04 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5171-31-2 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/169 | |
dc.description.abstract | La formación del Educador físico debe contemplar bases conceptuales sólidas en cuanto al estudio de su función en torno al conocimiento y comprensión de la motricidad humana, de los diferentes aspectos y factores que intervienen en el desarrollo integral del ser humano, desde luego, enfocado en su corporeidad. Son significativas las experiencias que se adquieren a partir de la intervención pedagógica en doble vía, unas que recibe el formador hacia sus futuros docentes, y a su vez, de estos con sus estudiantes, como un escenario de retroalimentación o laboratorio de estudio permanente. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | Corporeidad | en_US |
dc.subject | cuerpo | en_US |
dc.subject | educación física | en_US |
dc.subject | motricidad humana | en_US |
dc.subject | percepciones | en_US |
dc.subject | Calidad educativa | en_US |
dc.subject | evaluación | en_US |
dc.subject | proceso | en_US |
dc.subject | juicio de valor | en_US |
dc.title | El educador físico en formación: estudios, conceptos y experiencias | en_US |
dc.type | Book | en_US |