dc.contributor.author |
Eraso Caicedo, Luis Antonio |
|
dc.contributor.author |
Jiménez Ramos, Andrés Mateo |
|
dc.contributor.author |
Carrera Guevara, Marly A. |
|
dc.contributor.author |
Fajardo Cruz, Cristhian Fernando |
|
dc.contributor.author |
Kreisberger Ortiz, Andersson |
|
dc.contributor.author |
Estrada Mideros, Luis Fernando |
|
dc.contributor.author |
Castro, Juan José |
|
dc.contributor.author |
Paz Benavides, Juan David |
|
dc.contributor.author |
Guerrero, Sandra Ivania |
|
dc.contributor.author |
Gallardo Cerón, Margoth Teresa |
|
dc.contributor.author |
Meneses Gómez, Eunice del Rocío |
|
dc.date.accessioned |
2021-06-23T17:38:41Z |
|
dc.date.available |
2021-06-23T17:38:41Z |
|
dc.date.issued |
2020-12-04 |
|
dc.identifier.isbn |
978-958-5171-31-2 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/169 |
|
dc.description.abstract |
La formación del Educador físico debe contemplar bases conceptuales sólidas en cuanto al estudio de su función en torno al conocimiento y comprensión de la motricidad humana,
de los diferentes aspectos y factores que intervienen en el desarrollo integral del ser humano, desde luego, enfocado en su corporeidad.
Son significativas las experiencias que se adquieren a partir de la intervención pedagógica en doble vía, unas que recibe el formador hacia sus futuros docentes, y a su vez, de estos con sus estudiantes, como un escenario de retroalimentación o laboratorio de estudio
permanente. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Universidad CESMAG |
en_US |
dc.subject |
Corporeidad |
en_US |
dc.subject |
cuerpo |
en_US |
dc.subject |
educación física |
en_US |
dc.subject |
motricidad humana |
en_US |
dc.subject |
percepciones |
en_US |
dc.subject |
Calidad educativa |
en_US |
dc.subject |
evaluación |
en_US |
dc.subject |
proceso |
en_US |
dc.subject |
juicio de valor |
en_US |
dc.title |
El educador físico en formación: estudios, conceptos y experiencias |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |