Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Villota Ortega, Oscar | es_ES |
dc.contributor.author | Rosero Sosa, María Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T13:07:42Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T13:07:42Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-8439-07-5 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/retrieve/b2fd212d-89a7-4912-9015-7cfbb7f6c91a | |
dc.description | INTRODUCCIÓN - 1. CONSIDERACIONES GENERALES | 2. EL CONTEXTO DE LA INVESTIGACIÓN | 3. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA EVALUACIÓN 3.1 Aproximación histórica de la evaluación 3.2 Los paradigmas de la evaluación 3.3 Funciones de la evaluación 3.5 Estrategias de evaluación 3.6 Los aspectos a evaluar en los estudiantes 3.7 Los instrumentos de evaluación 3.8 Contexto educativo y pedagógico de la evaluación 3.9 La evaluación en los modelos pedagógicos 3.10 Cultura y evaluación | 4 UN ACERCAMIENTO CONCEPTUAL A LAS CARACTERÍSTICAS SOBRE ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN 4.1 Estrategias de evaluación 4.2 Cultura evaluativa 4.3 Contexto educativo de la evaluación 4.4 Tipología de la evaluación | 5 ANÁLISIS DE RESULTADOS 5.1 Las estrategias de evaluación en la Facultad de Educación | 6 CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN QUE GIRAN ALREDEDOR DE LAS ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN 6.1 El contexto educativo de la evaluación 6.2 Tipología de la evaluación | 7 CONCLUSIONES | 8 RECOMENDACIONES | BIBLIOGRAFÍA | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universidad Cesmag | es_ES |
dc.subject | Paradigmas de la evaluación | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Dimensiones de la evaluación | es_ES |
dc.subject | Estrategias de evaluación | es_ES |
dc.subject | Instrumentos de evaluación | es_ES |
dc.subject | Tipología de la evaluación | es_ES |
dc.subject | Contexto educativo de la evaluación | es_ES |
dc.title | Las estrategias de evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.type | Book | en_US |