Repositorio Institucional

Experiencias pedagógicas y procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pasuy Oliva, Liliana Janeth
dc.contributor.author Vargas Quiñones, Viviana María
dc.date.accessioned 2021-11-12T16:40:01Z
dc.date.available 2021-11-12T16:40:01Z
dc.date.issued 2021-11-12
dc.identifier.isbn 978-958-5171-85-5
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/199
dc.description.abstract El entorno educativo tiene en la inclusión uno de los desafíos de mayor significación por cuanto la diversidad es un aspecto que exige a las instituciones universitarias una respuesta adecuada y apropiada a sus estudiantes; de tal manera, que se garantice el derecho a la igualdad respetando la diferencia, para alcanzar los objetivos planteados en el proceso de formación profesional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject EDUCACIÓN INCLUSIVA en_US
dc.subject EDUCACIÓN - EXPERIENCIAS en_US
dc.title Experiencias pedagógicas y procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad en_US
dc.type Book en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem