Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pasuy Oliva, Liliana Janeth | |
dc.contributor.author | Vargas Quiñones, Viviana María | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T16:40:01Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T16:40:01Z | |
dc.date.issued | 2021-11-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5171-85-5 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/199 | |
dc.description.abstract | El entorno educativo tiene en la inclusión uno de los desafíos de mayor significación por cuanto la diversidad es un aspecto que exige a las instituciones universitarias una respuesta adecuada y apropiada a sus estudiantes; de tal manera, que se garantice el derecho a la igualdad respetando la diferencia, para alcanzar los objetivos planteados en el proceso de formación profesional. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN - EXPERIENCIAS | en_US |
dc.title | Experiencias pedagógicas y procesos de inclusión de estudiantes con discapacidad | en_US |
dc.type | Book | en_US |