Repositorio Institucional

Diseño organizacional para el supermercado Titan ubicado en la ciudad de Pasto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arroyo Ceballos, Carmen Jineth
dc.contributor.author Daza Cabrera, Luisa Fernanda
dc.contributor.author Torres Villalobos, Ana Milena
dc.date.accessioned 2023-09-28T15:38:16Z
dc.date.available 2023-09-28T15:38:16Z
dc.date.issued 2022-09-28
dc.identifier.citation Arroyo Ceballos, C. J., Daza Cabrera, L. F. & Torres Villalobos, A. M. (2022). Diseño Organizacional para el Supermercado Titan ubicado en la Ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/670 en_US
dc.identifier.other CEAE002
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/670
dc.description.abstract El proyecto del Diseño Organizacional para el Supermercado Titan ubicado en la Ciudad de Pasto, esta direccionado en la organización de la estructura de la organización de esta empresa teniendo como fuentes de información el equipo de colaboradores de la misma, implementando metodologías que conlleven a esta organización a solucionar problemas y contribuir al mejoramiento en la calidad del servicio, a su vez construir la estructura de la organización, cumpliendo con los objetivos proyectados en el proyecto y formalizar los procedimientos dentro de la misma. El desempeño de este proyecto, permitirá realizar procedimientos y estrategias que implementen una correcta estructura organizacional en la empresa, y mejorar la prestación de servicios a sus clientes, que aumente la fidelización de cada uno de los consumidores, además contribuir de ayuda para los diferentes estudios que tengan similares características. Este diseño organizacional contiene cuatro capítulos que inicia con el problema de la investigación donde se determina el tema y línea de investigación, la descripción y formulación, del problema, planteamiento de objetivos, justificación. En el segundo capítulo titulado marco referencial, se enmarcan los antecedentes, se realiza el marco contextual, conceptual, teórico, y legal. En el capítulo tres se procede con la metodología, determinando el diseño del estudio, paradigma, enfoque, método, tipo de investigación, la población y muestra, además de las fuentes de información primaria, secundaria y terciaria, aplicación de instrumentos de recolección e interpretación de resultados. Por último, en el cuarto capítulo, se encuentra el resultado de estudio, que da a conocer el grado de factibilidad del proyecto, apoyado del estudio técnico y administrativo, incidencias económicas, sociales y ambientales; este diseño organizacional concluye con las respectivas recomendaciones y conclusiones. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject COMPETENCIAS en_US
dc.subject COORDINACIÓN en_US
dc.subject DELEGACIÓN en_US
dc.subject DISEÑO DE PROCESOS en_US
dc.subject METODOLOGÍA en_US
dc.subject ORGANIGRAMA en_US
dc.subject ORGANIZACIÓN en_US
dc.title Diseño organizacional para el supermercado Titan ubicado en la ciudad de Pasto en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem