Repositorio Institucional

Percepción y posicionamiento de la marca Colacteos en la ciudad de Pasto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaulin Enríquez, David Camilo
dc.date.accessioned 2023-10-03T14:32:35Z
dc.date.available 2023-10-03T14:32:35Z
dc.date.issued 2022-06-21
dc.identifier.citation Jaulin Enríquez, D. C. (2022). Percepción y posicionamiento de la marca colacteos en la ciudad de Pasto. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/697 en_US
dc.identifier.other CEAE015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/697
dc.description.abstract Esta investigación trata del comportamiento de la marca Colacteos dentro del mercado lácteo, de sus principales consumidores y su competencia. Este análisis se ha realizado con diferentes investigaciones, con el fin de apreciar profundamente, tanto a su competencia como a sus clientes, se determinó mediante cuadros, figuras y demás instrumentos analíticos que esta marca es reconocida en diferentes ciudades, principalmente en la ciudad de pasto, en donde se encuentra su mayor número de clientes, su mayor producción y su mayor control de calidad. Esta marca ha sido reconocida y es percibida como una de las mejores marcas de producción de lácteos a nivel nacional, con un gran control de calidad y obteniendo los mejores resultados en su comercialización como en su administración en cuanto a gerencia estratégica y de prospección hacia futuro. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject OMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR en_US
dc.subject MARCA en_US
dc.subject POSICIONAMIENTO en_US
dc.title Percepción y posicionamiento de la marca Colacteos en la ciudad de Pasto en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem