Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ibarra Chávez, Natalia Alejandra | |
dc.contributor.author | Mesias Bravo, Melany Valeria | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T21:44:04Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T21:44:04Z | |
dc.date.issued | 2022-06-21 | |
dc.identifier.citation | Ibarra Chávez, N. A. & Mesias Bravo, M. V. (2022). El papel convencional de la Corte Constitucional en el reconocimiento de la educación como medida de no repetición en el marco de la reparación integral para las victimas de desplazamiento forzado. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/788 | en_US |
dc.identifier.other | CEDE008 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/788 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado busca identificar la manera en la que la Corte Constitucional cumple con su papel convencional en cumplimiento de las obligaciones internacionales del Estado colombiano, respecto a la reparación integral de las víctimas de desplazamiento forzado del conflicto armado, a quienes se les debe garantizar una reparación integral teniendo en cuenta los estándares interamericanos dispuestos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos; analizando si ha sido o no aplicado y cómo se está llevando a cabo dicha reparación, en especial, la manera en la que la educación tiene un rol importante en la construcción de una sociedad encaminada hacia la paz. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad CESMAG | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | MEDIDAS DE NO REPETICIÓN | en_US |
dc.subject | REPARACIÓN INTEGRAL | en_US |
dc.subject | VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO | en_US |
dc.title | El papel convencional de la Corte Constitucional en el reconocimiento de la educación como medida de no repetición en el marco de la reparación integral para las victimas de desplazamiento forzado | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |