Repositorio Institucional

Juegos recreativos para mejorar las relaciones interpersonales en niños y niñas de 3 a 5 años en el centro de desarrollo y creatividad infantil tesoritos de San Juan de Pasto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fierro Escobar, Ana María
dc.contributor.author Leitón Cárdenas, María Alicia
dc.date.accessioned 2023-10-25T20:42:03Z
dc.date.available 2023-10-25T20:42:03Z
dc.date.issued 2022-12-02
dc.identifier.citation Fierro Escobar, A. M. & Leitón Cárdenas, M. A. (2022).“Juegos recreativos para mejorar las relaciones interpersonales en niños y niñas de 3 a 5 años en el centro de desarrollo y creatividad infantil tesoritos de San Juan de Pasto”, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/827 en_US
dc.identifier.other CEEI012
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/827
dc.description.abstract Las relaciones interpersonales son la manera en la que se comunican y expresan los sentimientos y emociones, es muy importante en los niños, ya que éstas son las bases de la interacción afectiva con su entorno. Por otro lado, hay diferentes autores que aportan desde su mirada analítica ideas al proceso investigativo. El proyecto se divide en varios capítulos, en el primero se encuentra el tema de investigación, el capítulo dos aborda la contextualización, macro y micro contexto con las relaciones pedagógicas, en el tercer aparte se puede encontrar el problema de investigación, la descripción del problema, formulación del problema en la población delimitada, es así, como se también se establece el cuarto capítulo el cual fundamenta la justificación y conceptualización; el objetivo general y los específicos se encuentran descritos en el capítulo cinco. Seguidamente la línea de investigación ocupa el sexto capítulo, la importancia del paradigma cualitativo se encuentra en el capítulo siete. En el capítulo 8 se detalla el referente teórico conceptual del problema, el pensamiento pedagógico en donde se enfoca la estrategia y de donde se desprenden las fases y los momento después de la evaluación la cual se resalta en el capítulo 9, al finalizar la implementación de las actividades se encuentra el capítulo 10 el cual contiene el análisis e interpretación de resultados y el plan de actividades, el capítulo 11 detallamos las conclusiones del proyecto, y en el último capítulo se hacen las recomendaciones pertinentes, las cuales mencionan la continuación del fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el Centro de desarrollo y creatividad infantil “Tesoritos”, y por último, se encuentra la bibliografía, donde están citados los referentes y autores que aportaron ideas a las investigación con los respectivos anexos en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject CREATIVIDAD en_US
dc.subject DESARROLLO en_US
dc.subject EMPATÍA en_US
dc.subject JUEGOS RECREATIVOS en_US
dc.subject TRABAJO EN EQUIPO en_US
dc.subject RELACIONES INTERPERSONALES en_US
dc.title Juegos recreativos para mejorar las relaciones interpersonales en niños y niñas de 3 a 5 años en el centro de desarrollo y creatividad infantil tesoritos de San Juan de Pasto en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem