Repositorio Institucional

Implementación de marketing digital para potencializar las ventas para la empresa Punto Bosch en la ciudad de Pasto para el año 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chimachaná Coral, Damaris Milena
dc.contributor.author Martínez Benavides, Johan Emmanuel
dc.date.accessioned 2023-11-09T13:43:58Z
dc.date.available 2023-11-09T13:43:58Z
dc.date.issued 2022-11-09
dc.identifier.citation Chimachaná Coral, D. M. & Martínez Benavides, J. E. (2022). Implementación de marketing digital para potencializar las ventas para la empresa Punto Bosch en la ciudad de Pasto para el año 2022. [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/866 en_US
dc.identifier.other CEEDE006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/866
dc.description.abstract Con la presente investigación, los autores presentan que la empresa Punto Bosch, con su producto estrella puede obtener un posicionamiento significativo en el mercado, aplicado las pautas de marketing digital. En el trabajo se ve reflejada la investigación que se ha desarrollado y como implementar la tecnología y el mercadeo de la nueva era, para que ejecuten adecuadamente sus estrategias al ofrecer y comercializar sus productos, así lograr un alto grado de competitividad en el sector de las baterías. Una herramienta que ayudo en la comparabilidad del estado en el que se encuentra la empresa en el sector fue la matriz de perfil competitivo, la que arrojo un diagnóstico de la situación actual de la organización; se ha planteado dentro de las funciones aplicativas la contratación de un influencer reconocido en la ciudad, y en el último año Punto Bosch patrocino a un gran comediante reconocido a nivel nacional Pedro Antonio González González, más conocido como “Don Jediondo”; reflejándose en las ventas obtenidas en los últimos meses. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject BATERIAS en_US
dc.subject INFLUENCER en_US
dc.subject MARKETING DIGITAL en_US
dc.subject PERFIL COMPETITIVO en_US
dc.title Implementación de marketing digital para potencializar las ventas para la empresa Punto Bosch en la ciudad de Pasto para el año 2022 en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem