Repositorio Institucional

La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gaviria Moreno, Yenssi Dayana
dc.contributor.author López Solarte, Karol Vanessa
dc.contributor.author Salas Burbano, Paula Andrea
dc.date.accessioned 2023-11-30T15:57:55Z
dc.date.available 2023-11-30T15:57:55Z
dc.date.issued 2022-12-01
dc.identifier.citation Gaviria Moreno, Y. D. & López Solarte, K. V. & Salas Burbano, P A. (2022).“La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls, [Trabajo de pregrado,Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888 en_US
dc.identifier.other CEEI014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/888
dc.description.abstract las habilidades comunicativas son de suma importancia en el desarrollo de las habilidades de los niños, porque es su canal de comunicación con los demás, además teniendo una buena dicción y fluidez verbal es fácil entenderles y suplir muchas veces sus necesidades e intereses, así mismo la asertividad es una habilidad que no viene dada de forma natural pero que a través del tiempo se va desarrollando, es una forma de comunicación que nos permite expresar, decir y acertar lo que deseamos comunicar Es por eso que este proyecto pedagógico aplicado, potencializó las habilidades comunicativas en los niños y niñas de 2 a 7 años del Gimnasio Infantil Boys and Girls a través de una estrategia pedagógica denominada expresión musical, que creó lazos y ambientes afectivos entre la comunidad educativa, implementó actividades en donde estaba presente la lúdica y la música y caracterizó algunas de estas actividades teniendo en cuenta la edad de los niños. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad CESMAG en_US
dc.subject ASERTIVIDAD en_US
dc.subject DICCIÓN en_US
dc.subject EXPRESIÓN MUSICAL en_US
dc.subject FLUIDEZ VERBAL en_US
dc.subject HABILIDADES COMUNICATIVAS en_US
dc.subject HABILIDADES BÁSICAS en_US
dc.title La expresión musical como estrategia pedagógica para potencializar las habilidades comunicativas de los niños y niñas de 2 a 7 años en el Gimnasio Infantil Boys & Girls en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem