Repositorio Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Benavides Arteaga, Jhon Fernando
dc.contributor.author Velásquez Burgos, Sara Lizette
dc.date.accessioned 2024-03-01T20:53:52Z
dc.date.available 2024-03-01T20:53:52Z
dc.date.issued 2023-03-03
dc.identifier.citation Benavides Arteaga, J. F. & Velásquez Burgos, S. L. (2023). Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas. [Trabajo de pregrado, Universidad CESMAG]. Repositorio Institucional de la Universidad CESMAG. http:// repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905 en_US
dc.identifier.other CEAE027
dc.identifier.uri http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/905
dc.description.abstract Se presenta un plan de mercadeo elaborado para la empresa MAXERAMICAS, en la ciudad de san juan de Pasto, que de ser aplicado ayudara a mejorar el área de ventas de la empresa, lo cual es su objetivo social. Este trabajo recopila información de factores internos y externos, económicos y sociales, con el objetivo de presentar estrategias que potencialicen el fuerte de la empresa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher San Juan de Pasto - Nariño [Colombia] : Universidad CESMAG en_US
dc.subject ESTRATEGIA en_US
dc.subject INVESTIGACIÓN en_US
dc.subject MERCADO en_US
dc.subject PLAN en_US
dc.title Plan estratégico de mercadeo para la empresa Maxerámicas en_US
dc.type Thesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem