Resumen:
El primer capítulo se trata del problema de investigación donde se define el tema de investigación el cual se trata del marketing digital, se establece la línea de investigación que se centra en la gestión empresarial; posteriormente se hace el planteamiento del problema dentro del cual se describe el problema, se formula la pregunta problema, se define el objetivo general como los específicos, se continua con la justificación seguido de la viabilidad y se delimita el lugar donde se lleva a cabo el estudio que en este caso se trata de la empresa “Asegurando Futuros S.A.S” El segundo capítulo corresponde al marco de referencia el cual inicia dando a conocer los antecedentes internacionales, nacionales y regionales; se prosigue con el marco contextual, el cual está compuesto por el macro y microcontexto, contiene también la reseña histórica de la empresa, se continua con el marco legal que soporta la normatividad del tema en estudio; se continua haciendo una exposición de los fundamentos teóricos que soportan este estudio y luego finaliza el capítulo con el marco conceptual. El capítulo tres corresponde a la metodología y el cuarto al análisis de los resultados donde se analiza los datos provenientes de las encuestas a clientes, entrevista al Gerente y el análisis interno y externo a través de matrices. El estudio culmina con las conclusiones y las recomendaciones